Plottier sorteará un auto entre sus contribuyentes cumplidores

La innovadora propuesta incluye además el sorteo de dos motos, una tele y descuentos. El sorteo será el 20 de diciembre.

El Municipio de Plottier anunció que el próximo 20 de diciembre sorteará un auto 0km entre los contribuyentes que estén al día con todas sus tasas municipales. El incentivo para que más vecinos paguen sus impuestos incluirá también la posibilidad de ganarse dos motos, un tele y descuentos.

La comuna que dirige Andrés Peressini quiere aumentar su base de contribuyentes y los convoca con un atractivo sorteo. Para participar solamente hace falta tener al día sus tasas retributivas, la patente y si tiene un negocio, la licencia comercial.

Te puede interesar...

El sorteo se realizará tendrá como primer premio un auto 0 Km Chevrolet Onix, de 5 puertas, que ya está exhibido en la Plaza San Martín. Además, la comuna sorteará una moto de cilindrada 250cc y otra de cilindrada 150cc, un Smart Tv de 55 pulgadas, 3 premios impositivos de un año de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos) y 3 premios impositivos de seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos).

El Municipio destaco que hace tiempo trabaja para aumentar la base de contribuyentes y aseguró que en ese camino estuvo la construcción de la sede de la Dirección de Recaudaciones, que permite al vecino pagar sus tasas en un espacio cómodo.

La creación de la Casa de Plottier en Neuquén, ubicada en la calle Roca y Brown, también fue una acción de esta gestión facilitar a los contribuyentes quienes trabajan o viven en la capital.

“Esto es un premio al vecino cumplidor, responsable, que más allá de su situación económica, mes a mes, nos acompaña con su pago que es el motor de crecimiento de la ciudad, y que junto con los ingresos de la coparticipación nosotros estamos llevando adelante obras”, afirmó Peressini, quien además agregó: “Estamos invirtiendo millones de pesos en obras públicas, en acompañamiento social, deportivo, recreativo y estamos construyendo un nuevo Plottier entre todos, por eso es importante el pago en tiempo y forma”.

La comuna recordó que se puede pagar sus tasas a través de RapiPago, PagoFácil, Pago Mis Cuentas y también en la caja municipal que funciona en la oficina de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier.

Del sorteo quedarán excluidos los vecinos que tengan moratoria y planes de pago impagos al 30 de noviembre.

Además, no podrán participar quienes tengan cargos jerárquicos dentro de los poderes Ejecutivo, Legislativos y de Organismos Autárquicos (Intendente, Concejales, Gerente del EDEP, Juez de Falta, Secretarios, Subsecretarios y Directores, así como tampoco sus cónyuges y/o parientes hasta primer grado de parentesco).

LEÉ MÁS

A la vista de todos, robó una moto en el CPE y quedó escrachado en las cámaras de seguridad

Borracho, se cruzó de carril en la Ruta 40 y circuló 70 metros en contramano por la banquina

Desde mañana, Neuquén tendrá 14 salas de cine

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído