"Pobre" Mirtha: se bañó con agua fría porque le cortaron el gas

Buenos Aires.- El servicio de gas es uno de los temas que mantiene en vilo a los argentinos, incluyendo a los más famosos y poderosos. Es que Mirtha Legrand confesó que le cortaron el gas por tres meses no por el tarifazo, sino porque detectaron una fuga en la vereda de su edificio de Avenida del Libertador.

Por ese motivo, la diva debió hacer un gran sacrificio antes de ir a su programa: “Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme? Me lavé el pelo, todo”, declaró completamente indignada. “Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda. Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso”, contó muy molesta por la lentitud en los trabajos de la empresa prestadora del servicio, Metrogas. “Si lo pueden agilizar un poquito, mejor”, señaló.

Lentos: El principal enojo de la diva es por las demoras que tiene la empresa para arreglar la fuga.

“A Mirtha le cortaron el gas y se tuvo que bañar con agua fría. Amiga, ponele el tapón a la pileta y entibiá con una pava como los pobres”, “¡La Sra. no tiene gas! No pueden ir a almorzar...” y “La Sra. se olvidó de pagar la patente de su Mercedes Benz por $38 mil. Mmmm, hay que mantener la instalación de gas”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter sobre el sorpresivo corte.

“Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio. Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme? Me lavé el pelo, todo”. Mirtha Legrand. Conductora

No tienen coronita

La Chiqui no es la primera integrante de la farándula argentina que tiene problemas con la compañía, ya que hace una semana se conoció que algo similar le ocurrió a Antonio Gasalla.

Según informó La Pavada de Crónica, el genial actor estuvo más de dos meses sin gas por una pérdida en su edificio.

Sin embargo, la mano de Susana Giménez ayudó a superar ese mal momento. La diva de los teléfonos hizo uso de su fama y se comunicó personalmente con el personal de Metrogas para que le restablecieran el servicio a su amigo.

Gasalla quedó sumamente agradecido con Susana dado que según se pudo conocer, estaba gastando una verdadera fortuna en estufas y calentadores eléctricos. ¿Susana le dará una mano a Mirtha?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído