El clima en Neuquén

icon
29° Temp
27% Hum
La Mañana Pochettino

Pochettino tuvo que salir a bancar a Icardi por su estado físico

La prensa francesa criticó al delantero argentino por unas fotos publicadas durante sus vacaciones en la que se lo ve sin remera. Messi está descartado.

Al malestar en torno a las ausencias de Lionel Messi y Neymar en los partidos del Paris Saint-Germain, se sumaron las críticas al estado físico de Mauro Icardi. El técnico Mauricio Pochettino tuvo que salir a bancar al delantero argentino, que este domingo posiblemente conforme la dupla de ataque con Mbappé.

La pregunta en la rueda de prensa lo descolocó a Pochettino. El entrenador tuvo que responder a las consulta de los periodistas sobre una imagen de Icardi durante sus vacaciones, en la que parecía estar fuera de estado físico.

Te puede interesar...

“Mauro está bien, no sé de qué foto hablan. Si ven alguna foto mía... yo estoy en estado crítico”, fue la primera respuesta que esbozó el entrenador. Y luego, destacó: “Mauro está bien, entrenándose bien. Está controlado, en buen estado de forma”.

https://twitter.com/conneriesligue1/status/1478324856206860288

Y sobre la posibilidad de que el cordobés juegue desde el arranque, el DT expresó: “Kylian y Mauro no han jugado mucho juntos en el último tiempo, pero son dos jugadores que se pueden complementar muy bien, tienen características diferentes. Pueden aportarse cosas”.

Messi, descartado

Pochettino, también explicó que Lionel Messi "está bajo control médico" después de contraer coronavirus y por esa razón no será parte del encuentro de este domingo ante Olympique Lyon por la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia. "La situación está explicada en el parte médico. Está bajo control médico, es todo lo que podemos decir", contestó el argentino.

Antes de la rueda de prensa, el club emitió un informe en el que se detalló que Messi "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días".

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1479791512204595204

Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.

El número 30 del PSG es una de las 8 bajas para visitar a Lyon junto con los lesionados Neymar y Alexandre Letellier y los positivos de Covid-19 Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1479786803125174275

Ante la pregunta sobre si tantas ausencias condicionan la estructura del París, Pochettino aceptó que "todos los equipos están disminuidos por bajas, sean por lesiones, suspensiones o por Covid".

"No cambia mucho la situación, tenemos que adaptarnos y en ese estamos, adaptándonos cada día a la realidad que nos toca vivir", asumió.

PSG, líder de la Ligue 1 con 10 puntos de ventaja como Olympique de Marsella, visitará este domingo a Lyon desde las 16:45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario