Los fanáticos de La Renga coparon Fernández Oro. Cerca de la 18 horas, la fila de ingreso se extendió durante cientos de metros y los pogos calentaron la tarde.
Llegaron de todos lados: Buenos Aires, El Bolsón, Chubut, Mendoza y hasta Brasil. Colectivos, traffics, autos y hasta dedo fueron los medios de transportes utilizados. Cualquier método que cumpla con el objetivo de llegar, aunque sea acercarse al Alto Valle, estaba bien.
Tanto tráfico en la llegada, generó demoras este sábado por la tarde en la ruta 22. Se cree que estará la zona complicada durante toda la jornada, por lo que se requiere precaución si tienen que circular por la zona.
Así se vivió la inmensa fila
El gran “banquete” de La Renga, como sus fanáticos denominan a cada recital, ya comenzó a latir con todo en Fernández Oro. Miles de fanáticos coparon los campings y acampes de la ciudad, pero también instalaron carpas en cercanías al predio. Todos esperan que este sábado se viva la mayor fiesta del rock en la historia de Río Negro.
Recomendaciones
El predio contará con un único escenario principal mirando hacia Ruta 22, un importante sector gastronómico, carpas de asistencia al espectador y espacio para barras de bebidas. Habrá un espacio estable y permanente en el interior del predio con opciones variadas de foodtrucks para toda la familia. La venta de alcohol estará prohibida para menores de 18 años.
También habrá puestos locales ubicados en las inmediaciones del lugar antes de los cortes de acceso (que serán de 8 a 2), con diferentes opciones gastronómicas. Los mismos estarán destinados únicamente al expendio de comidas y no venderán bebidas alcohólicas.
Desde la medianoche del sábado 19, en valle Gregorio Escobar y avenida 1° de Mayo, habrá taxis de las empresas 600, 700 y 100 para las personas que llegan desde Cipolletti, Centenario y Neuquén y quieran usar este servicio. El costo del servicio correrá por cuenta de los pasajeros.
Te puede interesar...









