Polémica por dos despidos en DDM

Echaron a Luis Bremer y a Carmela Bárbaro.

Buenos Aires Un escándalo sacude a El diario de Mariana. A días de Año Nuevo, la producción del magazine conducido por Mariana Fabbiani decidió desvincular a los panelistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro.

“Me echaron, en teoría estábamos ‘negociando’, y hoy me citaron para informarme que no querían que continúe”, contó Bárbaro en Twitter. Luego la panelista se despidió al aire remarcando: “No es una fecha fácil para mí”. En tanto, Bremer remarcó con ironía el día en que le comunicaron que se quedaba sin trabajo.

Te puede interesar...

Desde la productora Mandarina dijeron que los despidos tienen que ver con una renovación del programa.

Críticas y apoyo de colegas

En las redes, varios colegas de Bremer y Bárbaro se solidarizaron con ellos, pusieron la lupa en la falta de pluralidad y vincularon los despidos a su postura crítica respecto del Gobierno. “Lamento que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos. No creo que sea por falta de profesionalismo. Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver...”, disparó, irónica, Nancy Pazos. “Todos calladitos, en fila y pensando igual. ¡Qué pobreza! Abrazos @ carmelabarbaro @luisbremer”, tuiteó Elizabeth Vernaci

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído