El clima en Neuquén

icon
10° Temp
64% Hum
La Mañana Weich

Polémica con Julián Weich: internación y denuncia por romper el aislamiento por COVID

Tras dar positivo, los vecinos lo denunciaron tras verlo irse de su departamento en su camioneta. Luego llegó la policía.

Mientras intenta recuperarse del COVID, Julián Weich protagonizó una polémica debido que sus vecinos denunciaron que había roto el aislamiento que cumplía en su casa, al verlo subir a su camioneta y abandonar su vivienda.

Tras la denuncia, la policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba. Acto seguido, los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos del cumplimiento de la cuarentena.

Te puede interesar...

Minutos después se supo que Weich, que había dado positivo hace una semana, se había ido a internar por precaución porque se empezó a sentir peor en los últimos días. Según precisó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, se sentía muy cansado, además de registrar baja saturación de oxígeno.

Embed

Hasta el momento, no se emitió ningún parte médico con más información sobre la salud de Julián. Sin embargo, el entorno del conductor se comunicó con varios medios y aseguró que “está bien".

"Pasó los primeros días de COVID positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero luego se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”, precisaron.

Actualmente José María Muscari lo reemplaza en el ciclo que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.857142857143% Me interesa
17.857142857143% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario