El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Juana

Polémica en la mesa de Mirtha: "Juana puteó en todos los idiomas al ver a su hija al aire"

Marcela Tinayre reconoció que a su hija no le gustan las sorpresas. En Intrusos contaron qué sucedió detrás de cámara.

Una de las perlitas más comentadas del regreso a la televisión de Mirtha Legrand fue el encuentro de cuatro generaciones de su familia al aire. Es que además de compartir la mesa del sábado con su nieta y su hija Marcela Tinayre, en el último tramo del envío Mirtha fue sorprendida por Ambar, la mayor de sus bisnietas, quien le acercó un ramo de flores mientras Juana Viale no podía evitar disimular su incomodidad.

“Hubo un escándalo postprograma porque Juanita no esperaba que apareciera su hija. Le molestó y como es ella, puteó en todos los idiomas. No a la abuela pero sí al hermano”, dijo Rodrigo Lussich ayer en Intrusos en alusión a Nacho Viale, productor del envío.

"Juana la hace un poco cargo a Marcela porque es muy apegada a Ambar. De hecho Juana la mira a Marcela y ella le dice ‘yo no fui’”, comentó Adrián Pallares. “Fue un poco desafiante, Marcela sabe que durante 17 años su hija cuidó que nadie le conozca la cara a Ambar”, acotó Débora D’Amato.

Embed

Por su parte, la misma Tinayre se refirió al episodio que molestó a su hija. “Nosotras somos muy unidas con Ámbar, pero ésta no la sabía. Juana no la sabia, mamá tampoco. Estando en la mesa me pasaron un papel que decía: ‘presentá a Ámbar’. Casi se me sale el corazón. A Juana no le gustan las sorpresas, me miraba fijo a mí como diciendo ‘vos sabías’. La sorpresa la desencajó”, manifestó Marcela en Los ángeles de la mañana.

Embed

"A mi me emocionó mucho. Ambar tiene 17 años y decidió ella. Nacho le consultó a ella. Era un homenaje a Juana", añadió.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario