Polémica por las salidas transitorias del abusador de una menor

Se trata del odontólogo David Narváez, quien fue condenado a seis años por abusar sexualmente de una paciente cuando ella tenía 7 años.

Los familiares de la víctima de abuso sexual del dentista David Narváez denunciaron que el acusado tiene salidas transitorias y nadie les informó de tal beneficio. El odontólogo cumple su condena en el penal de Senillosa desde 2014 y estudia Recursos Turísticos en la Universidad Nacional del Comahue.

En diálogo con LU5, Graciela, la madre de la nena abusada, explicó que el 7 de marzo se realizará una audiencia para que se definan las salidas transitorias del acusado y que ella no fue notificada al respecto. Hasta el momento, el acusado puede salir del penal para rendir las materias de la carrera que cursa, pero podrían otorgarle más días por buena conducta.

David Narváez fue condenado en mayo de 2013 a seis años de prisión por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" de una paciente cuando la menor tenía 7 años. El profesional atendía a familias de barrios periféricos de la capital neuquina mediante un sistema de prepago en cuotas mensuales.

Según la causa, el Narváez le había ofrecido a los padres de la nena realizarle en forma gratuita un tratamiento de ortodoncia y, como contrapartida, propuso que el caso se presentara como material de campo para el doctorado que estaba haciendo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído