Polémicas declaraciones de Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Un estudiante de Periodismo compartió en las redes extractos de una charla que brindó el cantante en TEA.

Un joven aseguró que Gustavo Cordera brindó polémicas y cuestionables declaraciones en torno a la sexualidad y al género femenino. El cantante fue invitado a TEAArte y un estudiante, asombrado por el contenido y tono de sus dichos, los publicó en las redes sociales. Luego, la institución se expresó al respecto a través de Facebook. El músico también lo habría hecho pero luego, se estima que borró lo escrito.

Según publica el sitio , el ex cantante de Bersuit Vergarabat participó de un encuentro con estudiantes de periodismo en TEA Arte, la escuela de periodismo orientada al espectáculo y la cultura. En ese ámbito, habría señalado: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza".

Estas palabras fueron publicadas por Jonatan Dalinger, uno de los alumnos que presenciaron el evento, en su cuenta de Facebook.

El "Pelado", hizo su descargo también a través de su perfil de la misma red social pero más tarde lo borró. La escuela de periodismo también dio su versión de los hechos indicando que es norma no difundir en contenido de las entrevistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído