El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
LMNeuquen Morandi

Polémico: salvaron a Charlotte y Sofi Morandi se fue del Cantando

El jurado evitó que la mediática llegara al teléfono y la neuquina perdió en una ajustada votación con Mica Viciconte, otras de las nuevas participantes.

La polémica otra vez ganó la pista del Cantando 2020, que, está claro, elige dejar en el show a aquellos personajes mediáticos que suman rating y deja de lado a los que pueden mostrar talento, pero no tienen una previa picante. Lo sufrió anoche la neuquina Sofi Morandi, que pese a tener más dotes para el canto, sucumbió en un "mano a mano" final contra las dos participantes nuevas que tiene el reality: el jurado salvó a Charlotte Caniggia y dejó en el teléfono a Sofi contra Mica Viciconte, que le ganó por un ajustado margen y seguirá en el show al que fue convocada la semana pasada, pese a que ella misma acepta que es un "desastre" cantando.

Después de un flojísimo debut, Mica Viciconte fue a la sentencia, donde no logró ser salvada por el jurado. Pero un rato antes aportó su parte en el show. Peleada con la Bomba Tucumana, las convocaron a ambas en el piso para la sentencia (los que están casi salvados escuchan el voto secreto de la gala por Zoom, para no llenar el estudio de gente y cumplir con los protocolos de distanciamiento) y le dieron el pie a un terrible enfrentamiento, que terminó con la Bomba quebrada y marcando sus ganas de no querer ni cruzarse con Mica Viciconte.

Te puede interesar...

“No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí”, disparó La Bomba Tucumana, y Micaela no se quedó callada. “No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar. Si me vas a atacar a mí o mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo”, retrucó Mica Viciconte, enojada porque La Bomba había imitado a Fabián Cubero y se burló del tono de su voz.

¡DUELO DE INFLUENCERS! Mica Viciconte fue elegida por el público y eliminó a Sofi Morandi

A la hora de la salvación, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán eligieron a Flor Torrente primero para que sigan en el certamen y luego a Charlotte Caniggia. Esto provocó que Mica Viciconte quede mano a mano con Sofi Morandi, que a pesar de todos los fans que tiene en las redes sociales no pudo vencerla.

Con el 52% de los votos, la novia de Cubero pasó a la siguiente ronda, que también será ritmo libre. “Saben lo muy cómodo que me siento acá, me llevo muchos amigos. nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”, expresó Sofi Morandi al despedirse del ciclo conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández y luego, en sus redes, agradeció los mensajes de sus seguidores y las muestras de cariño.

no puedo creer la cantidad de mensajes lindos que estoy recibiendo. Gracias por el aguante siempre ♥️ en cada gala y en cada uno de los proyectos que hago ♥️Puede pasar! Intentamos darlo todo, nos vamos con las frente en altoo☺️ ahora a essssstudiar y a seguir creciendo gracias por tanto aguante posta... y gracias equipo HERRRRMOSO los quiero y admiro mucho , dos talents beshossss @bruno.coccia @alejandraperlusky ♥️

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
25.925925925926% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario