El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana abogado

Polémico tuit de Maximiliano Guerra contra Flor K

La llamó "tucán" y luego dijo que lo hackearon. El abogado de CFK no le creyó y lo quiere preso.

El viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba para traer a su hija, Florencia, de regreso al país en plena cuarentena por el coronavirus, generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Entre los comentarios que suscitó la noticia, hubo uno de Maximiliano Guerra que sorprendió y derivó en un escándalo inusitado.

“Están por aterrizar Cristina Fernández y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes de que salgan del aeropuerto. ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, decía el mensaje publicado el sábado en la cuenta de Twitter del famoso bailarín.

Abogado Coronavirus Maximiliano Guerra.jpg

Ante la repercusión que tuvo el posteo, el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, recogió el guante y le advirtió que lo metería preso y le embargaría todos sus bienes si no se retractaba y pedía perdón por sus dichos.

Maximiliano Guerra on Twitter

“Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales. Prisión Efectiva. Retráctate, borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”, escribió el letrado.

“Tenemos la ID de Guerra. Ya está hecha la denuncia en ciberdelitos. Ahora si querés bórralo, si no te diría que bajes la cuenta porque en breve te la sacan de circulación” añadió Dalbón entro mensaje.

“No es de mi autoría”

Abogado Coronavirus Maximiliano Guerra (2).jpg

Tras los virulentos mensajes de Dalbón, Guerra borró el controvertido tuit e hizo su descargo. “Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar qué está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbo estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado. En el historial de tuits, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad”, dijo el bailarín.

Sin embargo, el abogado no le creyó. “¿Ya lo borraste? OK. Terminada la feria (judicial) con gusto aclararemos todo”, tuiteó Dalbón, aún furioso.

Gregorio Dalbon on Twitter

LEÉ MÁS

"Estoy en casa, encerrada y bastante asustada"

Plácido Domingo anunció por las redes que tiene coronavirus

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario