El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana estafa

Allanan a Los Simuladores por cuatro estafas millonarias

Delitos Económicos y la fiscalía de Asignación de Casos los venía investigando hace meses. Hay cinco allanamientos en marcha en Neuquén, Plottier y Centenario.

Desde hace un par de meses el fiscal de Asignación de Casos, Diego Azcárate, en conjunto con el departamento de Delitos Económicos vienen investigando a una banda conocida como Los Simuladores, que concretó cuatro estafas a empresas de Río Negro y Buenos Aires.

El monto de la maniobra es millonario, en cifras que podrían alcanzar el millón de dólares y hasta incluso superarlo, pero por estas horas todo es hermetismo porque están allanando en forma simultánea viviendas en Plottier y Neuquén y un predio en Centenario.

De acuerdo a lo relevado por LMN, los pesquisas buscan dar con los dos cabecillas de la banda, la novia de uno de ellos, un empresario que tiene un predio en el Parque Industrial de Centenario y su hijo. Cada uno cumplía roles muy determinados en esta organización criminal.

Producto del procedimiento que está en marcha no se han brindado mayores detalles, pero se supo que buscan tráileres marítimos reconvertidos en oficinas, materiales de construcción, equipos electrógenos, vehículos, equipos informáticos, celulares y documentación relacionada con la causa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario