Andaba a los tiros por Plaza Huincul y le secuestraron una pistola
Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía por andar en su camioneta a los tiros por las calles de Plaza Huincul y atemorizar a los vecinos en plena madrugada. Una requisa a su Amarok permitió dar con la pistola utilizada.
Según informaron desde la Policía, todo inició el sábado pasado por la madrugada, cuando vecinos del barrio Altos del Sur alertaron sobre la presencia de un conductor a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que se encontraba paseando por las calles del barrio mientras disparaba al aire.
Es por eso que los efectivos de Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico iniciaron un patrullaje preventivo por el sector y, unos minutos más tarde, dieron con una camioneta que encajaba con la descripción en el cruce de calles Mérida y Bernardo Houssay.
Ante la similitud, dieron la voz de alto al conductor, pero éste intentó darse a la fuga, dando inicio a una persecución que finalizó a los pocos metros.
Tras lograr que detenga la marcha, le solicitaron que descendiera del vehículo. Al hacer caso a la indicación, el hombre dejó caer lo que parecía ser el cargador de un arma de fuego, por lo que se concretó su demora.
Aunque el hombre de 32 años fue notificado de la investigación iniciada y posteriormente puesto en libertad, su camioneta quedó secuestrada a la espera de una requisa que se llevó a cabo el lunes por la tarde, donde finalmente se halló el arma coincidente con el cartucho que el hombre dejó caer; una pistola calibre 9 milímetros que sería con la cual el sospechoso realizaba las detonaciones que denunciaron los vecinos.
Te puede interesar...









