El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Armas de fuego

Asaltaron a un vecino y les cayó la Policía: tenían armas de fuego y chalecos antibalas

Se realizaron dos allanamientos en el barrio Valentina Sur. Los dos sospechosos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía.

En una serie de allanamientos realizados en el barrio Valentina Sur, de la ciudad de Neuquén, la Policía logró secuestrar armas de fuego, chalecos antibalas y vehículos, entre otros elementos de interés para la causa. Además, lograron detener a dos hombres.

De acuerdo a la información brindada por autoridades policiales, la investigación nació con la denuncia de un vecino del barrio en la Comisaria 44, en la cual aseguró que había sido asaltado y amenazado por hombres que portaban armas de fuego.

Debido a que la víctima pudo aportar datos como la descripción física de los atacantes, los pesquisas rápidamente comenzaron con las tareas correspondientes de investigación, relevando cámaras de seguridad del sector hasta que lograron hallarlos, lo que les permitió sindicar dos viviendas de Valentina Sur.

Ante esto comenzaron los trámites necesarios para obtener las órdenes de allanamiento para las casas de los sospechosos. Una vez obtenidas las mismas, este miércoles, pasadas las 7:30, comenzaron con las diligencias en los domicilios señalados que pudieron hallar a los presuntos autores del delito denunciado.

allanamientos chaleco antibalas.jpg
Los allanamientos se realizaron a raíz de un violento asalto.

Los allanamientos se realizaron a raíz de un violento asalto.

En tanto, durante la requisa de las dos viviendas, lograron ubicar tres armas de fuego cortas, una pistola de aire comprimido, un chaleco antibalas, una porta placas, dos automóviles, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Como en ambos domicilios encontraron plantas de marihuana, se convocó al personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén. Los mismos constataron que se trataba de dicha droga, procedieron al secuestro de las mismas y se dio inicio a una causa por infracción a la Ley 23.737 sobre estupefacientes

Finalmente, los dos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 44, donde quedaron a disposición de la justicia junto a todos los elementos hallados durante los procedimientos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario