El clima en Neuquén

icon
24° Temp
69% Hum
La Mañana kiosco

Barretearon un kiosco para robar cigarrillos y los atraparon in fraganti

Policías que patrullaban la Avenida Olascoaga los demoraron y secuestraron el botín. Tenían casi 100 cajas de cigarrillos.

Dos delincuentes fueron atrapados in fraganti por la Policía luego de barretear la reja de un kiosco de calle Olascoaga e intentar huir con casi 100 cajas de cigarrillos y dinero de la caja registradora. Fueron vistos por Policía que patrullaba el sector.

Según informó la Policía, todo ocurrió pasadas las 5 de la madrugada del domingo, cuando personal de la Comisaría Segunda que patrullaba la Avenida Olascoaga con fines preventivos vio a dos hombres que salían de un comercio que funcionaba como kiosco y quiniela con una caja en sus manos, aunque el local claramente no estaba en su horario de atención. Por esto, se dispusieron a identificarlos.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, aunque no lo lograron y fueron detenidos de inmediato.

Durante el procedimiento les secuestraron a los ladrones una barreta con la que habrían forzado el candado que mantenía cerrada la reja del frente del comercio, y así habrían ingresado a robar mercadería.

En la caja en la que habían cargado el botín llevaban 95 paquetes de cigarrillos que sería parte de la mercadería del kiosco y dinero en efectivo que habrían tomado de la caja registradora.

Finalmente, trasladaron a los demorados junto a los secuestros a los asientos de la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente. Tras realizar su denuncia, el dinero y la mercadería fueron entregados a su legítimo propietario.

robo kiosco quiniela (1).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario