Chofer de camión cisterna detenido por robar el combustible que llevaba
El hombre fue detectado por personal policial en San Martín de los Andes y quedó a disposición de la justicia. Actuaba junto a un cómplice.
El chofer de un camión cisterna creyó haber encontrado el negocio ideal, el robo de unos pocos litros de combustible entre los miles que trasportaba. Pero la maniobra fue descubierta y terminó con una causa judicial en la fiscalía de San Martín de los Andes.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el robo fue detectado el último jueves 25 de enero, en horas de la mañana. En ese momento, personal policial de la Brigada de la Zona Sur observó a dos sujetos que cargaban combustible de la cisterna a varios bidones que se encontraban en el suelo.
Ante esta situación irregular, siendo que el camión debe descargar su combustible en las estaciones de servicio y no a particulares, los uniformados procedieron a actuar. Le dieron intervención a la Comisaría 43, desde donde se envió una patrulla con dos efectivos.
Al llegar al lugar indicado por sus pares, observaron con sus propios ojos lo que sucedía y resolvieron demorar al chofer del camión. Fue identificado como un hombre de 44 años y trasladado a los asientos de la dependencia policial. Una vez allí, por orden de la fiscalía local, fue notificado del inicio de una causa en su contra por el delito de hurto agravado por tratarse de mercadería que transportaba.
Una vez notificado y tras un par de horas en el calabozo para pensar, la justicia ordenó su libertad supeditada. En tanto, el camión quedó secuestrado en la comisaría hasta tanto arribara otra persona de la empresa para continuar con la tarea de trasladar el combustible en cuestión.
Te puede interesar...









