El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cinco Saltos

Cinco saltos: cuatro heridos tras espectacular vuelco en un desagüe

Una camioneta cayó a un desagüe y hubo un operativo de rescate para auxiliar a las victimas muy cerca de la Ruta 151, en Cinco Saltos.

Cuatro personas, tres mayores de edad y una menor, fueron hospitalizadas en la tarde noche de este martes luego de protagonizar un vuelco que terminó con una camioneta dentro de un desagüe, en Cinco Saltos.

Según pudo averiguar LM Cipolletti, el siniestro ocurrió alrededor de las 20:00 por causas que aún son materia de investigación. La camioneta involucrada, una Ford Eco Sport, se precipitó a un desagüe ubicado en uno de los ingresos al barrio Gibson, en las intersección de calles Francia y Brentana, frente a la Ruta 151.

Tras el siniestro, dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Cinco Saltos llegaron de inmediato al lugar para auxiliar a las víctimas. En el rodado, según eplxicó a LM Cipolletti el jefe de cuerpo de bomberos, Alejandro Guerrero, viajaban tres personas mayores de edad y una menor.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 20.49.05_dc1b87bc.jpg

Cuatro heridos en el hospital

Las cuatro personas fueron trasladas hacia la guardia del hospital local para que reciban atención médica. Afortunadamente se encontraban conscientes y al parecer sólo sufrieron traumatismos leves.

Además de los bomberos y Salud, en el lugar del siniestro también trabajó personal policial y agentes de tránsito del municipio ya que en ese sector se cortó la circulación en las calles para permitir que los rescatistas retiren a los heridos del habitáculo. Se aguarda que desde el hospital local se brinde información sobre el estado de salud de las víctimas.

Otro vehículo cayó hoy en un canal

Pasado este mediodía, una camioneta Ford Ranger que circulaba por la calle Vélez Sarsfield al 3.000 de la localidad de Cipolletti cayó al canal de riego que corre paralelo. El accidente ocurrió minutos después de las 13 y solo provocó daños materiales, según informaron fuentes policiales.

Testigos directos del hecho indicaron que el vehículo se trasladaba en dirección a Fernández Oro y por causas aún no establecidas salió disparada hacia el desagüe, donde quedó semisumergida.

Otros automovilistas que pasaron por las inmediaciones pararon a brindar auxilio. El muchacho que la conducía pudo salir del habitáculo y se encontraba visiblemente conmocionado, pero al parecer sin lesiones de gravedad.

"Fue un milagro", afirmó uno de los testigos. Es que por los severos daños con que resultó el vehículo se pensó lo peor. Al parecer un notorio "lomo de burro" que cruza la calle pudo haberle hecho perder el control del volante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario