El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana accidente

Dramático accidente: perdió el control de la camioneta y cayó al canal

Ocurrió en calle Vélez Sarsfield al 3.000 y solo se lamentaron daños materiales. El conductor del rodado fue asistido por otros automovilistas.

Una camioneta Ford Ranger que circulaba por la calle Vélez Sarsfield al 3.000 cayó al canal de riego que corre paralelo. El accidente ocurrió minutos después de las 13 y solo provocó daños materiales, según informaron fuentes policiales.

Testigos directos del hecho indicaron que el vehículo se trasladaba en dirección a Fernández Oro y por causas aún no establecidas salió disparada hacia el desagüe, donde quedó semisumergida.

Camioneta en el canal .jpeg

Otros automovilistas que pasaron por las inmediaciones pararon a brindar auxilio. El muchacho que la conducía pudo salir del habitáculo y se encontraba visiblemente conmocionado, pero al parecer sin lesiones de gravedad.

"Fue un milagro", afirmó uno de los testigos. Es que por los severos daños con que resultó el vehículo se pensó lo peor. Al parecer un notorio "lomo de burro" que cruza la calle pudo haberle hecho perder el control del volante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario