El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Valentina Norte Rural

¿Cómo sigue el baleado por su amigo mientras miraban la Sub 20?

El joven de 28 años fue dado de alta en el Hospital Castro Rendón. Ocurrió en una casa de Valentina Norte Rural.

Luego de 48 horas de internación, el joven de 28 años baleado por su amigo en Valentina Norte Rural fue dado de alta. Sin embargo, parece ser que el conflicto no generó resentimiento en la víctima, quien se negó a radicar una denuncia por el tiro recibido y las lesiones sufridas.

Cabe recordar que el comisario Sergio Ranguiman, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, informó a LMNeuquén que el violento hecho se registró la tarde del miércoles en el barrio Valentina Norte Rural, en una vivienda precaria ubicada a unos metros hacia el oeste de la intersección entre calles Pedro Genco y Crouzeilles.

"Aparentemente, un grupo de unos tres hombres se habían juntado esa tarde en el domicilio de uno de ellos, según lo que refieren a mirar un partido de fútbol, y estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas. En determinado momento, surgió una diferencia -que aún no se ha dilucidado- entre dos de ellos y esto generó una agresión física. Luego, uno de ellos tomó un arma blanca y le dio al otro al menos un puntazo en su abdomen", relató el comisario.

A partir del inconveniente, el dueño de casa, que quedó viendo cómo sus dos amigos se atacaban, llamó a la Policía, que llegó alrededor de las 20:15 al lugar indicado y se encontró con la víctima en la vía pública con una herida sangrante. Se convocó a personal del SIEN e inmediatamente se lo trasladó al Hospital Castro Rendón, donde debieron intervenirlo quirúrgicamente.

El agresor, un hombre de 42 años que inicialmente se fugó del lugar, fue demorado a los pocos minutos y puesto a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica, que luego le otorgó la libertad supeditada a la espera de la evolución de la víctima.

Este sábado, consultado sobre las novedades del caso, Ranguiman indicó a LMN que la víctima -a pesar de su gravedad inicial- fue dado de alta el viernes del Castro Rendón, pero al ser consultado por la fiscalía y la Policía, manifestó su deseo de no radicar denuncia por la agresión sufrida.

Al tratarse de lesiones, la causa difícilmente avance sin una denuncia, aunque todo dependerá de la fiscal a cargo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario