Fueron por un violento y encontraron una moto robada
Una denuncia en el Juzgado de Familia, un allanamiento y una moto robada. Ese fue el resultado de una diligencia realizada en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte de Neuquén capital por parte de la Policía del Neuquén. El vehículo quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo con lo informado por el área de prensa de la Policía, personal de la Comisaría 16 realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte a raíz de una denuncia en el Juzgado de Familia, aunque no trascendieron mayores datos sobre el contenido de la denuncia ni del denunciado.
Una vez obtenida la orden judicial, los efectivos realizaron la diligencia de allanamiento el último sábado en horas de la mañana. Si bien no se informó si lograron dar con el denunciado, sí se dijo que dentro del inmueble los policías hallaron una moto que tenía pedido de secuestro por robo.
Es que les llamó la atención la motocicleta Honda CB190, de color negro y sin dominio colocado, por lo que decidieron corroborar en los sistemas informáticos los datos del vehículo. Fue así como saltó que tenía un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría 21.
Ante esta situación, por orden de la fiscalía, se dispuso el secuestro de la moto, la cual quedó a disposición de la Justicia. Se esperaba que el dueño del rodado sea notificado y pueda acreditar su propiedad, para que le sea restituida.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
-
TAGS
- Allanamiento
- motocicleta
Noticias relacionadas









