Hace un mes inauguró una veterinaria y ya le robaron
El damnificado pidió que no compraran los elementos sustraídos, si los ven publicados en las redes, y que se dé aviso a la Policía para poder dar con los delincuentes.
El robo a una veterinaria y talabartería, recientemente inaugurada, en Picún Leufú puso en alerta a los pobladores. El damnificado denunció lo ocurrido y pidió a la comunidad que si le ofrecen los elementos sustraídos no los compren. La Policía investiga el hecho e intenta dar con los delincuentes.
El hecho de inseguridad ocurrió el último jueves por la madrugada, cuando delincuentes ingresaron al comercio ubicado en la avenida Maestro Sosa, casi Buenos Aires, forzaron una ventana e ingresaron al local. Dado que no sonó la alarma, tuvieron tiempo de arrasar con todo lo que encontraron a su paso, eligiendo principalmente los elementos más costosos.
Fue así como cuando el propietario de la veterinaria y talabartería, Eusebio Solís, un conocido vecino de Picún Leufú llegó al lugar, se encontró con que le habían robado, por lo que dio inmediato aviso a la Policía. Pese a que realizó la denuncia, apeló a la solidaridad de los vecinos para pedirles que no compraran ninguno de los objetos que sacaron de su emprendimiento inaugurado hace tan solo un mes.
Según detalló, los delincuentes se llevaron sombreros, boinas de paño y de hilo; mates imperiales; bombillas de alpaca; recados; bastos; fajas; pañuelos de cuello; lazos; botas, vicarios y cuchillos. Además, consiguieron sacar ropa de campo, como bombachas y camisas para gaucho.
Es por ello que el comerciante pidió a la comunidad que si alguien conoce o sabe que están vendiendo estos productos que, por favor, los denuncie.
Te puede interesar...










