Huyó de un control, volcó y tenía un arma de fuego
Un conductor en actitud sospechosa escapó al ver un patrullero, pero volcó al costado de la ruta. Huyó a pie y en el camino, dejó un revólver con municiones.
Apenas observó que se acercaba un patrullero, el conductor de una camioneta emprendió la huida a tal velocidad que perdió el control y volcó al costado de la ruta, cerca de la localidad de Las Coloradas. El hombre pudo escapar a pie y la Policía procedió al secuestro del vehículo y de un arma de fuego, que había arrojado en el camino.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, este domingo a la madrugada, más precisamente alrededor de la 1. En ese momento, efectivos de la Comisaría 31 realizaban patrullajes preventivos por la Ruta Provincial N°46 y observaron una EcoSport, cuyo conductor apenas notó la presencia policial, emprendió la huida en dirección al pueblo por la Ruta Provincial N°24.
Ante esta situación, el móvil decidió llevar a cabo un seguimiento preventivo de la camioneta y los efectivos le ordenaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, éste hizo caso omiso y continuó a gran velocidad perdiendo el control y volcando al costado de la ruta.
Al ver el siniestro, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia del hospital local para asistir al conductor, pero el mismo salió por sus medios de la EcoSport y escapó a pie. Al ser vecino de la ciudad, tal como se pudo constatar con la documentación hallada, se presume que conoce bien la zona y por ello se escabulló de los efectivos.
Mientras realizaban una inspección en el lugar, los policías encontraron sobre la banquina un bolso de color marrón que en su interior contenía un arma tipo revólver con cuatro cartuchos lista para ser utilizada y otras dos vainas percutadas. Tanto la camioneta como el arma y municiones fueron secuestradas y puestos a disposición de la justicia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario