Incendio en una vivienda: vecinos desesperados combatieron el fuego a baldazos de agua
El hecho ocurrió en un barrio de Cipolletti este domingo. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Policía, Siarme y Protección Civil.
Cerca de las 17 de este domingo, se registró un incendio de vivienda en la segunda planta de un domicilio ubicada en Venezuela y 25 de mayo. La desesperación ante el avance de las llamas, llevó a que vecinos combatieran el fuego a baldazos de agua.
Varias personas se acercaron a colaborar a la espera de la llegada del personal de Bomberos Voluntarios que en apenas unos minutos arribó con dos dotaciones.
Según los primeros datos que aportó Miguel Manquil, Jefe de Bomberos, a LMCipolletti, tras casi una hora de trabajo, se logró sofocar el fuego de la vivienda. La misma era íntegramente de material y se vio afectada en un dormitorio, la cocina y comedor.
Las pérdidas fueron materiales, perdiendo mesas, sillas, heladera, alacena, bajo mesada, televisor y otros elementos. Además, el hollín afecto al resto del inmueble en su totalidad.
A causa del hecho, tres personas que habitan el lugar en calidad de inquilinos tuvieron que ser asistidos por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que llegó hasta allí. Se trata de una mujer y sus dos hijos que inhalaron humo, pero no pasó a mayores.
Trabajaron -también- en conjunto, fuerzas policiales de la comisaría 32, a cargo del Oficial Rojas y personal de Protección Civil, con la coordinación de Ayelén Quijada, titular del organismo.
Te puede interesar...









