El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Barrio Cumelén

Le encontraron un montón de ruedas en la casa y no era una gomería

Fue durante un allanamiento en una casa de barrio Cumelen. Creen que los neumáticos podrían haber sido robados. También encontraron droga.

Un hombre quedó bajo investigación luego de un allanamiento a su vivienda en el que se recuperaron ruedas presuntamente robadas en varios hechos delictivos en el barrio Valentina Sur.

El allanamiento fue el resultado de una minuciosa investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 44, que en el marco de una serie de robos de ruedas de vehículos en la jurisdicción, iniciaron averiguaciones que permitieron individualizar una vivienda del barrio Cumelen, vinculada a los presuntos autores del hecho.

befunky_2023-11-6_9-26-1.jpg

Tras obtener la orden judicial, los efectivos, junto a sus pares de la Oficina de Investigación y Departamento Seguridad Metropolitana, realizaron el allanamiento el día viernes feriado.

Como resultado, lograron dar con gran cantidad de ruedas de distintos vehículos, además incautaron una camioneta, como así también hallaron droga, por lo que requirieron la presencia del Departamento Antinarcóticos, quienes constataron a través del correspondiente análisis orientativo que se trataba de cocaína.

Finalmente, un hombre mayor de edad fue demorado y trasladado junto a los elementos a la sede policial, donde se lo notificó de la imputación en su contra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario