El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana justicia

Lo buscaba la Justicia, intentó robar y lo atraparon

Ocurrió en Centenario, el miércoles por la tarde. Dañó la tela mosquitero de la puerta de una vivienda, pero los vecinos lo vieron in fraganti.

Un joven de 24 años que era buscado por la Justicia, y sobre quien recaía un pedido de paradero, fue delatado por vecinos cuando intentaba robar en una vivienda de Centenario. El delincuente fue finalmente capturado minutos después por efectivos policiales.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió el miércoles pasadas las 14, cuando los efectivos de la localidad fueron alertados de la presencia de un joven que al parecer había ingresado a robar a una vivienda de la Avenida Cavalli. El portal Centenario Digital consignó que los vecinos se percataron de su presencia y lo vieron forzar un mosquitero de una de las ventanas para intentar acceder al interior, momento en que comenzaron a gritarle y así lo ahuyentaron. En simultáneo, convocaron a la Policía.

El sospechoso intentó darse a la fuga cruzando sobre los paredones lindantes y para cuando los efectivos llegaron, corría por la calle Alfonsina Storni. Cuando procedieron a identificarlo y consultaron los datos al Centro de Análisis, lograron corroborar que se trataba de un joven de 24 años que presentaba un pedido de paradero vigente por una causa por robo simple con fecha de junio de este año.

Por este motivo, se lo demoró y trasladó a comisaría, donde se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario