El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana multitrocha

Otra vez el alcohol al volante: fuerte triple choque sobre la multitrocha

Fue el segundo choque con una alcoholemia positiva que se registró este sábado por la madrugada.

Un fuerte choque entre tres vehículos se registró este sábado en horas de la madrugada sobre Avenida Mosconi (multitrocha), luego de que un conductor cruzara de manera imprudente. Arrojó 0,36 gramos de alcohol en sangre al ser sometido al alcotest.

Este mismo sábado, en calle Belgrano, el conductor de una camioneta Ford Kuga perdió el control de su vehículo, chocó otro y terminó volcando en pleno centro, en lo que fue un accidentado sábado en el fin de semana largo. A ello se le suma el trágico accidente, con dos víctimas, en la Ruta 151, en el acceso a Cinco Saltos.

El comisario Mario Quispe informó a LMNeuquén sobre otro de los siniestros registrados esta madrugada en la ciudad, en este caso, a la altura del cruce entre Avenida Mosconi e Ignacio Rivas. Los protagonistas fueron los conductores de tres vehículos: un Chevrolet Corsa, un Ford Focus y un Ford Fiesta.

De acuerdo a lo que pudo constatar el personal de Tránsito en el lugar, todo comenzó cuando el conductor del Corsa circulaba por calle Planas con dirección oeste, y al llegar a la intersección de Ignacio Rivas, hace un giro a la izquierda para ingresar a la Avenida Mosconi. En ese momento, y al parecer sin advertir el paso de otros autos, chocó primero contra un Ford Fiesta que transitaba con dirección oeste y luego también con un Ford Focus.

Triple choque en avenida mosconi.mp4

Lo cierto es que no se sabe si el conductor del Corsa cruzó cuando le correspondía, algo que se investiga y se constatará con el relevamiento de cámaras del sector. No obstante, la colisión con otros dos vehículos hace pensar en que circuló en infracción. La velocidad también parece haber jugado un rol importante, dados los daños que se observaban.

Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad y lo más trascendental fueron los daños que recibió cada vehículo. El conductor del Corsa arrojó además una alcoholemia positiva de 0,36 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró su auto, licencia y se le labró la multa correspondiente por conducir bajo la influencia de alcohol.

choque mosconi.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario