El clima en Neuquén

icon
26° Temp
34% Hum
La Mañana Ruta 151

Dos muertos en un trágico accidente en la Ruta 151

Dos autos impactaron de manera frontal. Ocurrió este sábado por la mañana en el acceso a Cinco Saltos.

Al menos dos muertos y cinco heridos de distinta consideración fue el trágico saldo de un impactante accidente de tránsito en la Ruta Nacional 151, en el acceso a la ciudad de Cinco Saltos.

El siniestro ocurrió este sábado, con las primeras luces del día, cuando, por circunstancias que se investigan, chocaron de manera frontal un auto VW Gol Trend y un Toyota Etios.

Según publicó Seny Radio, el accidente ocurrió entre el ingreso de Radonich y Dole, sobre el carril derecho del tramo de la ruta entre Cinco Saltos y Cipolletti, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 151.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por ese medio, como consecuencia del violento impacto, dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas. Dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladadas al hospital de Cipolletti. El resto estaban internados en el nosocomio de Cinco Saltos.

accidente fatal ruta 151 cinco saltos

Quiénes serían las víctimas

En el lugar trabajaron Policía, bomberos voluntarios y personal de salud. Debido al choque frontal, el tránsito se vio interrumpido en Ruta 151.

En el Gol Trend viajaban cinco personas, de las cuales dos murieron. Se trata del conductor y el acompañante de dicho vehículo. Según trascendió, todos trabajaban en la asistencia de eventos privados. En el Etios viajaban otras dos personas.

Se desconoce aún las identidades de las personas y de dónde eran oriundos, pero se cree que todos eran del Alto Valle.

accidente fatal ruta 151 cinco saltos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario