El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana kioscos narco

Policía desbarató dos kioscos narco y recuperó $750 mil en droga

Dos jóvenes fueron demorados. Se secuestró marihuana, cocaína y otros elementos de interés.

Una vez más, los vecinos ayudaron a combatir el delito. La Policía, guiándose por denuncias anónimas, investigó y desbarató a dos kioscos narcos de Plaza Huincul y secuestró unos 900 mil pesos en droga y efectivo.

Según informaron desde la Policía, los allanamientos se dieron el viernes pasado y se concretaron luego de una investigación de varias semanas, que inició a raíz de denuncias anónimas recibidas a través de la aplicación Neuquén Te Cuida.

Cabe recordar que dicha app de la fuerza policial permite a la ciudadanía realizar trámites, obtener turnos, verificar el estado de rutas y, entre otras funciones, denunciar el tráfico de droga y otros delitos de manera anónima. Es así que muchos kioscos narcos de toda la provincia han sido desbaratados.

De la misma manera llegaron esta vez los efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes tras algunas tareas de campo que les permitieron verificar los movimientos que se condecían con los de la venta ilegal de droga en dos viviendas -contiguas entre sí- del barrio Otaño, pidieron autorización a la Justicia Federal para allanarlos.

plaza huincul kiosco narco (1).jpg

Allí, el viernes al momento de la requisa, se logró secuestrar alrededor de 100 dosis de cocaína y unos 50 gramos de marihuana, droga valuada en unos 750 mil pesos. También se hallaron unos 150 mil pesos en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento de sustancias, celulares y hasta un arma de fuego, todos elementos que fueron incautados como evidencia para la causa.

Finalmente, también se dio con dos jóvenes, que se investigan por manejar el kiosco narco, de 19 y 28 años. Ambos fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario