El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana robo

Robaron un celular a punta de cuchillo y los atraparon

Los delincuentes habrían utilizado un cuchillo tipo Tramontina para cometer el ilícito. La víctima es un joven de 29 años.

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron demorados pocos minutos luego de que asaltaran a otro joven de madrugada, bajo amenaza con un cuchillo. Ocurrió en el oeste de la capital.

De acuerdo a la información brindada por Prensa de la Policía, la víctima del robo fue un joven de 29 años, quien caminaba alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves feriado, por inmediaciones de la calle Doctor Ramón. En ese contexto, fue sorprendido por otros dos jóvenes que pasaban en bicicleta y al verlo, encontraron en él la víctima ideal.

Aprovechando su indefensión, lo interceptaron y amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregara sus pertenencias. Lo único de valor que llevaba la víctima era su celular, el cual entregó rápidamente a los ladrones, que acto seguido, se dieron a la fuga.

Sin embargo, el hecho no quedó allí, dado que el joven asaltado se encontró a los pocos minutos con personal de la Comisaría 16 que patrullaba por calles Godoy y Matheu y no dudó en relatarles lo ocurrido y brindarles las características de sus asaltantes, con lo cual se inició de inmediato un operativo de búsqueda.

robo cuchillo (1).jpg
El operativo se llevó a cabo en el Oeste capitalino

El operativo se llevó a cabo en el Oeste capitalino

Pocos minutos más tarde, los presuntos delincuentes aparecieron en la intersección de calles Las Palomas y Castelli. Los sospechosos resultaron ser dos jóvenes de 18 y 23 años, quienes fueron detenidos. Entre sus pertenencias, se logró recuperar el celular de la víctima, el cual le fue restituido más tarde por órdenes de la fiscalía de turno. También se secuestró el cuchillo utilizado en el robo.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a comisaría y allí quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario