Una joven conductora protagonizó un fuerte accidente en la localidad de San Martín de los Andes, luego de perder el control y chocar su auto contra una camioneta estacionada. El test de alcoholemia que le practicó la Policía arrojó que conducía borracha.
El siniestro vial tuvo lugar este domingo, alrededor de las 7:30 de la mañana, en pleno centro de la ciudad cordillerana. En ese momento, una joven de 24 años conducía un Renault Sandero por la Avenida San Martín e iba acompañada de otra joven de 18 años.
En esas circunstancias, por una sumatoria de algo de alcohol y sueño, la conductora perdió el control del vehículo que se hacia la izquierda y chocó contra una camioneta estacionada en Avenida San Martín al 700. A su vez, por el impacto, la camioneta marca Isuzu se desplazó e impactó contra un Volkswagen Fox que estaba estacionado adelante.
accidente san martin centro 2.jpg
Realidad Sanmartinense
"En el lugar intervino personal de la División Tránsito de la localidad, que le realizó el test de alcoholemia a la conductora del Sandero arrojando como graduación 0,08 gramos por litro de alcohol en sangre", informó a LMNeuquén el comisario inspector Alfredo Cortínez, coordinador operativo zona San Martín de los Andes.
También trabajo personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) que asistió a las dos ocupantes del vehículo, quienes "por fortuna" no sufrieron heridas.
Restaba ubicar a los dueños de los otros dos vehículos a fin de dejar constancia de lo sucedido. Lo cierto es que el Sandero quedó con todo el frente destrozado y hundido debajo de la camioneta. Se requirió una grúa para poder trasladar el vehículo al predio policial, donde se realizarán las actuaciones correspondientes.
accidente san martin centro 3.jpg
Realidad Sanmartinense