El clima en Neuquén

icon
15° Temp
42% Hum
La Mañana Senillosa

Senillosa: un hombre fue demorado cuando circulaba con un revólver cargado por la vía pública

El hecho ocurrió este sábado al mediodía. La Policía intervino y se procedió al secuestro del arma de fuego y su cartucho.

Este sábado en Senillosa un hombre fue demorado por cargar un arma de fuego mientras circulaba por la vía pública. En un patrullaje preventivo alrededor de las 13 horas, personal de la Comisaría n°11 realizó la intervención.

En el procedimiento, se pidió la identificación del sujeto y se realizó un cacheo. En ese momento, los efectivos policiales constataron que tenía en la parte delantera de su pantalón un revólver calibre 32, debajo de una campera. Inmediatamente, se demoró al individuo en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza por tenencia ilegal de un arma de fuego.

El arma se encontraba cargada y además portaba tres cartuchos adicionales en sus bolsillos. El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Más tarde, se procedió con el secuestro del arma de fuego, un revólver calibre 32 largo y de los cartuchos mencionados.

image.png

Policía provincial reventó un kiosco narco en Senillosa

La Policía neuquina no afloja en su guerra contra el narcomenudeo en el territorio provincial y, tras exitosas investigaciones, logró reventar otros dos kioscos narco que funcionaban en Senillosa y en Zapala. A fines de abril, se secuestró una cantidad millonaria de droga en los allanamientos y se demoró a dos personas que quedaron bajo investigación.

De acuerdo a lo confirmado por la Policía, el primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio San José de Senillosa y la investigación se originó a partir de una denuncia que vinculaba a una persona con la tenencia de armas de fuego y presunta comercialización de estupefacientes.

A raíz de esta denuncia, se inició una investigación a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones Periferia I, que recolectó pruebas por semanas y luego entregó a la fiscalía local, lo que derivó en el dictado de una orden de allanamiento por parte de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica para la vivienda en cuestión, un departamento ubicado sobre calle Urquiza.

Allí, el personal registró el inmueble y secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, municiones calibre 22, una balanza de cocina, tres balanzas de precisión y un total de 69 envoltorios de cocaína con un peso total de 60 gramos. También se incautaron 256 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario