El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana mujer

Una mujer venía de Centenario a Neuquén y volcó en la Ruta 7

Se desconoce el motivo del siniestro, pero aseguran que en el sector en el que ocurrió las luminarias no funcionan hace varias semanas.

Este último martes por la noche una mujer protagonizó un vuelco sobre la Ruta 7, frente a la cerámica Neuquén. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba y sufrió importantes daños materiales. La mujer, en tanto, fue trasladada de urgencia al hospital por los golpes y las lesiones sufridas, pero se encuentra fuera de peligro.

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, es una mujer oriunda de Centenario, quien circulaba sola, a bordo de un auto Fiat Siena. Circulaba por la mano que va en dirección a Neuquén capital. Por causas que no pudieron determinarse hasta el momento, el vehículo salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre el terraplén que divide ambas manos.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Centenario Digital, personal médico que llegó hasta el lugar asistió a la mujer y constató que, pese a los golpes sufridos, "se encontraba fuera de peligro".

Los primeros en auxiliar a la conductora fueron otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se alarmaron por lo violento del vuelco. Minutos más tarde arribó al lugar personal de la Comisaría 20 y del SIEN.

Si bien se desconoce el motivo por el cual se desencadenó este vuelco, automovilistas aseguran que podría haber agarrado un pozo o algún desnivel producto de la nula iluminación que hay en ese sector de la ruta hace ya varias semanas, donde hay luminarias pero llevan tiempo sin funcionar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario