El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana vecinalista

Una vecinalista borracha debió ser sacada de un boliche por la Policía

La mujer ocasionó disturbios junto a una amiga, "chapeó" con su rol social y amenazó con hacer despedir a policías y vigiladores.

Una vecinalista neuquina borracha y salida de control debió ser sacada a la fuerza y demorada por la Policía de un boliche céntrico días atrás, luego de arremeter contra efectivos y vigiladores e intentar dañar el lugar.

Según lo relevado por LMNeuquén, el repudiable hecho tuvo lugar dos fines de semana atrás, la madrugada del sábado 10, cuando efectivos que trabajaban de adicionales en el bar Mood -ubicado en Ministro González y casi Avenida Argentina-, debieron convocar refuerzos ante ciertos disturbios, pasadas las 6.

Los efectivos de Comisaría Primera que se hicieron presentes comprobaron que eran dos mujeres quienes, al parecer bajo los efectos del alcohol, se encontraban en el bar ocasionando algunas molestias a otros presentes que también disfrutaban de la noche extendida del local.

Los uniformados se acercaron a ellas para explicarles que su accionar estaba generando malestar, pero al intentar dialogar, fueron recibidos con insultos y enojo de parte de las mujeres, quienes no solo se negaban a deponer su actitud sino también a dejar el local. Pronto, sus agresiones escalaron y habrían llegado a empujar al personal de Seguridad privada también interviniente.

Lo más grave fue que una de ellas fue más allá, y ante la insistencia para que se retiraran, amenazó con denunciar y hacer echar a todos los policías y vigiladores que intentaban apaciguar el clima, asegurando ser presidenta de una comisión vecinal de la ciudad.

Luego de sus amenazas, comenzó a golpear los vidrios del bar, intentando generar un daño al inmueble, por lo que finalmente, se la demoró y trasladó a comisaría, donde terminó denunciada y esperando a que se le pase la borrachera.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas