LMNeuquen Droga

Policías acudieron por una supuesta pelea de pareja y encontraron un arma, dinero y droga

Los efectivos acudieron a un estacionamiento céntrico tras un aviso de los vecinos por una discusión, al llegar dieron con una pistola, marihuana y municiones. Cuatro personas fueron demoradas.

Lo que parecía ser una discusión de pareja terminó cuatro personas demoradas por posesión de drogas y armas, cuando fueron abordadas por personal de la Policía mientras se encontraba dentro de un vehículo en un estacionamiento del centro de Neuquén. Les encontraron un pistola, municiones, droga y 100 mil pesos en efectivo. Se investiga su vinculación al ambiente delictivo.

Según explicó el comisario Javier Ayala a LM Neuquén personal policial de la comisaría 1° recibieron un aviso de un patrullero alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes, que daba cuenta de una discusión entre un hombre y una mujer en un auto, estacionado en una playa cercana a la intersección de Avenida Argentina y San Juan.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la identificación de las personas involucradas y le solicitaron que desciendan del Fiat Palio en que se encontraban. Ahí corroboraron que se trataba en realidad de cuatro ocupantes; tres hombres y una mujer. El comisario relató que, al interceptarlos, la mujer manifestó estar “descompuesta y con ganas de vomitar”, arrojando entonces al suelo un cargador de un arma de calibre 11.25.

pelea-frente-a-anonima-(3).jpg

Las autoridades dispusieron la requisa del vehículo, en el que encontraron también el arma correspondiente, un cartucho, envoltorios con estupefacientes y más de 100 mil pesos en efectivo. Personal de la División Antinarcóticos que se plegó al operativo pudo comprobar que los envoltorios se trataban de unos 40 gramos de cannabis sativa.

Todos los elementos fueron secuestrados y los demorados trasladados a sede policial, donde se le dio intervención a la Justicia local y Federal. Dada la naturaleza de los elementos hallados en el coche, se investiga a los sospechosos por una posible vinculación al ambiente delictivo.

pelea-frente-a-anonima-(1).jpg
La Policía secuestró un arma, droga y dinero en efectivo.

La Policía secuestró un arma, droga y dinero en efectivo.

LEÉ MÁS

Un ciclista murió tras ser embestido por un auto sobre la Ruta 7 en Centenario

Le robaron, persiguió y detuvo a uno de los ladrones

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario