El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana salud

Policías héroes asistieron un parto en Parque Industrial

La madre dio a luz en plena calle en plena calle a una niña. El SIEN las trasladó al Castro Rendón, donde ambas se encuentran en buen estado de salud.

Este miércoles por la mañana, tres efectivos policiales asistieron a una joven de 20 años en trabajo de parto. La mujer se encontraba junto a su esposo, de 23 años, en calle Conquistadores del Desierto, en barrio Parque Industrial, imposibilitados de llegar a un centro de salud.

El hecho se dio alrededor de las nueve de la mañana, cuando el Cabo Juan Rodríguez y los Agentes Miguel Antileo y Cristian Contreras, personal de la Comisaría 20°, patrullaban el barrio y fueron detenidos por la pareja de la mujer, quien solicitaba ayuda.

Dada la urgencia de la situación, los efectivos debieron asistir a la mujer mientras aguardaban la llegada del SIEN. Minutos más tarde, el grupo médico a cargo de la doctora Retamal intervino en el lugar cortando el cordón umbilical y procedieron al traslado de la joven y su beba al Hospital Castro Rendón, donde descansan ambas en buen estado de salud.

LEÉ MÁS

Una beba de 9 meses murió y su madre está grave tras un vuelco en la Ruta 237

Un joven policía murió al volcar con su auto en la Ruta Nacional 151

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario