El clima en Neuquén

icon
14° Temp
24% Hum
La Mañana delincuente

Policías redujeron a un delincuente armado en plena calle

Ocurrió en Centenario. Vecinos denunciaron que la presencia de un presunto delincuente. Los efectivos lo redujeron antes de que pudiera sacar el arma.

Personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario logró reducir y detener a un delincuente armado que andaba merodeando por el barrio Casco Viejo en una actitud muy sospechosa. Así denunció un vecino que llamó a la Central de Emergencias y solicitó la presencia de personal policial por la presencia de una persona con aparentes intenciones de robo.

El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada. Como resultado de la intervención, los efectivos secuestraron un arma y municiones, mientras que el presunto delincuente, de 49 años, fue trasladado a la sede policial, en calidad de demorado.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando transeúntes le informaron a personal de la Comisaría Quinta que realizaban tareas de prevención, sobre la presencia de un sujeto, que merodeaba en inmediaciones de las calles Juan de las Heras y Río Neuquén del barrio Casco Viejo.

Hacia allí se dirigieron los uniformados, quienes pudieron ubicar al hombre señalado y efectivamente dieron cuenta de que su actitud era algo sospechosa.

Los efectivos se acercaron al hombre para proceder con su identificación. En ese momento, el sospechoso realizó un rápido movimiento tomándose de la cintura y dejando ver que portaba algún tipo de arma de fuego. Los policías le dieron rápidamente la voz de alto y luego se abalanzaron sobre él con maniobras de reducción. En ese momento, el arma que llevaba el hombre, un revólver calibre 38, cayó al suelo junto con dos cartuchos.

Luego de haber inmovilizado al sospechoso lograron identificarlo y constataron que tenía 49 años de edad. En ese marco, también secuestraron el arma de fuego, la cual tenía otros seis cartuchos en sus alvéolos.

En cuanto al presunto delincuente, se informó que lo trasladaron a la comisaría y allí quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.833333333333% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario