Polino no arrancó y ya hay internas entre sus panelistas

El lunes empieza Los especialistas del show y la llegada de Sol Pérez no les causó gracia a todos.

Buenos aires. El lunes El Trece meterá un cambio en su programación de las tardes con un doble objetivo: empezar a ganarle la batalla del rating a Telefe, que dominó la audiencia durante todo el primer semestre, y esperar el “Bailando” con una previa que sume interés al regreso del programa de mayor audiencia de la TV.

Desde las 16:15, se dará el estreno de Los especialistas del show, una apuesta de la nueva productora de Marcelo Tinelli que les dará repercusión y nuevos condimentos a las galas.

Rating: el trece quiere mejorar los números de la tarde y sumar polémica a las galas del “Bailando”.

Marcelo Polino y María del Cerro estarán al frente del ciclo, y los acompañarán Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Majo Martino y Sol Pérez, a la que sumaron luego del final abrupto de su participación en Pampita online.

Justamente la llegada de Sol fue lo que generó las primeras internas entre los panelistas, ya que habría poca onda entre ella y Silvina Escudero. Casi ni se hablaron en el back de la foto de lanzamiento, pese a que posaron juntas y tuvieron que sonreír para la cámara. ¿Otra vez le tocará a Sol bancarse la mala onda de una compañera?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído