Poné los fideos, Marcelo llegó

Tras el turbulento cierre del 2017, con Ideas del Sur en crisis, todo apuntaba a que Marcelo Tinelli se tomaría un año sabático para retomar su ciclo con mayor calma. Sin embargo, con el objetivo de mantenerse vigente, el Cabezón creó una nueva productora, Laflia, la cual sería la gran impulsora de Showmatch, junto con las autoridades de El Trece. Nada fue sencillo, tanto el conductor como su nueva empresa tuvieron que sortear una serie de cuestiones legales para desprenderse por completo de Ideas. Ahora, con todo en orden –por lo menos en cuanto a las cuestiones de organización–, Tinelli estrenará esta noche la 13ª temporada de su clásico programa (28ª para él en la televisión), en medio del difícil presente económico y político que atraviesa el país.

La gran apertura

Dado que el “Bailando 2018” comenzará oficialmente mañana (ver nota aparte), durante el primer envío el anfitrión mostrará su ya conocida y asombrosa apertura, junto con el sketch humorístico.

Te puede interesar...

La primera de las propuestas contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires. De esta forma, Laurita Fernández bailará en el subte H y la plaza Brasil junto con el grupo de percusión Choque Urbano. En tanto, la selección argentina de natación artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico.

Además, la cantante mexicana Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Eva De Dominici hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel y estará acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Por último, Lourdes Sánchez tendrá su propio cuadro musical que contará con una estética ochentosa y participará Maxi Truso.

Por último, en el sketch se verá a Tinelli junto al imitador Martín Bossi, quien se pondrá en la piel de diferentes referentes del país, como Mauricio Macri, Cristina Fernández, Diego Maradona, Lionel Messi y el papa Francisco.

Show: El primer envío contará con cuadros de baile en distintos puntos de Buenos Aires.

Siempre pensando en el rating

A raíz del regreso de Marcelo Tinelli, las autoridades de la señal decidieron lanzar su nueva ficción, Mi hermano es un clon, con la que pretenden dejarle un piso de rating importante. El año pasado, Showmatch recibió 24,4 puntos de rating de Las Estrellas.

Todo lo que tenés que saber del “Bailando 2018”

En un año atípico para Marcelo Tinelli, y buscando que sus espectadores no pierdan interés en su certamen de baile, el conductor implementó una serie de medidas, las cuales se verán a partir del martes.

En primer lugar, el jefe de Laflia manifestó que no quería más violencia ni agresiones en la pista, por lo que una de las primeras medidas que tomó fue quitar del jurado a la lengua karateka, Moria Casán. Es que la One era una de las personas que siempre protagonizaba algún escándalo. La silla de la diva, entonces, será ocupada por la histriónica pero mucho menos polémica Florencia Peña. En tanto, el puesto que dejó libre Pampita ahora le pertenecerá a Laurita Fernández, una de las grandes estrellas nacidas en el ciclo.

Tinelli adelantó que quería prestarles más atención a los sueños y a las ONG que serán representadas en el concurso, cosa que en ediciones anteriores había quedado olvidado.

Como otra novedad, a la hora de puntuar, los jurados podrán utilizar el puntaje -1 y cuando tengan alguna duda sobre el baile, tanto los evaluadores como los participantes podrán recurrir el BAR (Bailando Assistant Referee), un sistema basado en el VAR (Video Assistant Referee) que fue utilizado por los árbitros en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Jimena Barón abre la pista y le hace frente a El marginal

Marcelo Tinelli no deja nada al azar, y sabiendo que mañana la TV Pública emitirá el último episodio de El marginal 2, el conductor decidió que sea Jimena Barón (junto con su bailarín Mauro Caiazza) la encargada de inaugurar la pista y abrir el ritmo.

La cantante y actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, fogoneado por el boom de las redes sociales. Es que durante los últimos meses, y gracias al lanzamiento de su disco, sus romances, sus ardientes fotos, su particular humor y su compromiso con diferentes causas (como el que presentó durante la campaña para impulsar la ley de aborto legal, seguro y gratuito), sumó una enorme cantidad de seguidores: su instagram supera los cuatro millones, mientras que su twitter tiene más dos millones.

Con esto, el Cuervo se estaría garantizando unos cuantos puntos de rating, aunque dadas la expectativas por el último episodio de la ficción carcelaria, es muy probable que El marginal 2 supere su propia mejor medición, la cual estuvo cerca de los 12 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído