El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana positivo

Ponen en aislamiento a los Intrusos por dos casos de COVID

Débora D'Amato tiene coronavirus y aislaron a sus compañeros y a los de Los Escandalones.

El coronavirus hizo estragos durante todo el 2020 en la televisión, con muchos casos de famosos que se contagiaron y obligaron a meter cambios en los programas. Y este arranque del 2021 le toca a Intrusos. Es que luego de varias falsas alarmas y aislamientos por contactos estrechos, el Covid-19 llegó al ciclo de espectáculos de América: Débora D’Amato confirmó que dio positivo tras someterse a un testeo.

El diagnóstico de la panelista fue dado a conocer luego de que se conociera otro positivo en América, y que también ponía en riesgo al equipo del programa de Jorge Rial, dado que fue en El Show de los Escandalones, ciclo de los domingos que conduce Rodrigo Lussich y que produce Adrián Pallares.

Te puede interesar...

“Soy Covid-19 positivo. Mi hija, Lola, no. De todas formas es parte de mi burbuja diaria. Lo mío fue percepción ante un positivo laboral cercano. En cuanto me enteré el positivo de mi compañera, me hisopé (sin síntomas). Siete días atrás fue mi último contacto con ella”, precisó D’Amato.

“Lola hisopada, pilas, activa. Yo no. Mi percepción fue acertada y el Ponen en aislamiento a los Intrusos por dos casos de COVID Débora D’Amato tiene coronavirus y aislaron a sus compañeros y a los de Los Escandalones. hisopado se hizo a la tarde, y a las pocas horas me dieron el resultado. Ahora tengo fiebre, tos, dolor de cuerpo y más. Difícil con una beba activa pero no hay opción”, reconoció Débora.

Según informó el periodista Pablo Montagna, en la próxima semana los dos ciclos seguirán al aire, pero a través de Zoom.

El jueves habían dado a conocer que su cronista de Villa Carlos Paz, Laura Loforte, fue aislada por haber tenido un contacto estrecho en una entrevista con Aníbal Pachano, quien días atrás confirmó haberse contagiado el virus. Los dos hisopados a los que se sometió la periodista en Córdoba dieron resultado negativo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.777777777778% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario