Ponete por discriminador

Roberto Pettinato perdió el juicio que le inició Carlos Tevez, por lo que deberá pagarle 500 mil pesos.

Carlitos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato y a la productora de Gastón Portal, por el sketch “Carlitos feo”, donde se burlaban del futbolista. Según la disposición de la Justicia, deberán pagarle cerca de 500 mil pesos por “discriminación -tanto al hombre en cuestión como a Fuerte Apache- y con connotación agresiva”.

Sólo un episodio “Carlitos feo” se emitió una vez y allí se burlaban del futbolista y su ex novia Brenda Asnicar.

“Carlitos feo” sólo se emitió una vez en Un mundo perfecto (2011), como una novela animada que tenía como protagonistas al jugador de Boca Juniors y su ex novia Brenda Asnicar, quien saltó a la fama por ser la mala de la tira teen Patito feo.

Los personajes eran muñecos y mientras a la actriz se la mostraba como una princesa, al futbolista se lo describía como un hombre torpe, ignorante, de aspecto desagradable y con un pésimo inglés. “En Fuerte Apache, cuando no había agua, hervíamos meo y lo tomábamos”, contaba el muñeco.

Pese a estar viviendo en ese momento en Inglaterra, el único video que se emitió en el ciclo llegó a manos de Tevez y estalló en furia, por lo que le encargó a su abogada Ana Rosenfeld que le iniciara acciones legales al conductor. “En telenovela animada y titulada ‘Carlitos feo’ se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto”, anunció el fallo.

A partir de la sentencia, Pettinato y la productora tienen 30 días para pagar, si no se le ejecutarán los bienes. Según trascendidos, el jugador usará el dinero para fines solidarios.

Una buena
Zafó de Karina pero no de Carlitos

En 2010, Karina Jelinek demandó a Petti por “injurias”, “daño moral” y por “usar su segundo nombre Olga”, por una entrevista en Duro de domar. El juez determinó que no había pruebas suficientes y el conductor resultó ganador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído