"Ponete el parche, la p...", el recibimiento del Monumental a Pablo Pérez

Cuando el Rojo pisó el campo de juego para hacer la entrada en calor, el público se acordó de los incidentes que provocaron la suspensión de la Superfinal de Copa Libertadores y no se la dejaron pasar al ex futbolista de Boca. Acá, el momento.

La Superfinal se sigue jugando. Sobre todo por Núñez, donde la alegría parece infinita. Y este domingo hubo un nuevo capítulo en el Monumental, aunque el rival de turno fuera Independiente. Es que Pablo Pérez, el ex capitán de Boca visitó por primera vez la casa del Millonario después de los incidentes que provocaron la suspensión del partido de vuelta que definió la Copa Libertadores y los hinchas se lo recordaron.

Apenas pisó el campo de juego para hacer la entrada en calor, el volante fue abucheado y recibió un cantito de los cuatro costados que le recordó la lesión en el ojo que sufrió cuando el 24 de noviembre pasado, cuando el micro xeneize llegaba al Monumental.

Te puede interesar...

"Ponete el parche, la puta que te parió", fue el hit que invadió la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

Embed

La secuencia se repitió cuando la voz del estadio presentó los 11 de cada equipo y cuando salieron los 22 para disputar el duelo por la fecha 23 de la Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído