El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Ponzio

Ponzio: "Este grupo confía en lo que puede hacer el martes"

El capitán de River envió un mensaje de confianza y optimismo, a pesar de la eliminación en el torneo local y del difícil panorama de cara a la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

River ya se quedó afuera de la primera final que tenía como objetivo, ahora comenzó la cuenta regresiva para la revancha de las semifinales frente a Palmeiras, que tiene que jugar este martes en Brasil e intentar dar vuelta un 3 a 0 en contra para soñar con la definición de la Copa Libertadores. Anoche, frente a Independiente, la imagen que dejó el Millo, es de un equipo golpeado. El capitán Leonardo Ponzio, envió un mensaje para todo el plantel: "Tenemos tres días para valorar el lugar en el que estamos".

Lo cierto es que el equipo de Núñez debe remontar una desventaja de tres goles (0-3) en el duelo desquite ante Palmeiras, en San Pablo, previsto para el martes a las 21:30. Para el exjugador de Newell’s y Zaragoza de España, el resultado adverso cosechado anoche en cancha de Banfield ante Independiente (0-2) no implicará un golpe más en el aspecto anímico.

Te puede interesar...

“Desde lo anímico no creo que nos afecte. Este grupo confía en lo que puede hacer el martes y tratará de ser competitivo”, dijo Ponzio a la señal ‘TNT Sports’. "Sabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico. Es un resultado que en los papeles es difícil, pero en el fútbol pasan muchas cosas", añadió.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1348100667227992064

Con referencia al partido disputado ante la escuadra de Avellaneda, el volante central, de 38 años, reconoció que recién “en el segundo tiempo, dimos la cara”. “En el primer tiempo, nos superaron. En el segundo, dimos la cara, tuvimos muchas situaciones para marcar y no nos alcanzó. Preferimos irnos con esa imagen”, apuntó Ponzio.

Tras el partido de ida ante Palmeiras el martes pasado, Gallardo adelantó que el primer paso de cara al desquite sería el de recuperar al equipo en la parte anímica, sin embargo, la imagen que dejó River ante Independiente no es para nada alentadora. De todas formas, están quienes se animan a imaginar una hazaña en San Pablo y volver a ver un equipo con el sello del Muñeco. Los días, las horas pasan y como dijo Ponzio, el Millo tiene que recuperar la memoria rápido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario