Por cuarta vez los Santana balearon la casa de los Rojas

Las víctimas responsabilizan a la banda narco de los ataques permanentes tras el crimen de Martín González y las heridas provocadas a Lucas Santana.

Neuquén.- "¿Qué están esperando para poner custodia en mi casa?". La queja es de Susana Rojas, la mamá del menor acusado de matar a Martín González y herir de gravedad a Lucas Santana, el hijo del líder de la banda narco que opera en el barrio Gran Neuquén.

La casa de Gervasoni casi Racedo es blanco permanente de los disparos de los distintos miembros de la banda liderada por Juan Carlos Santana.

Durante la madrugada de ayer, nuevamente las paredes y la puerta principal de la vivienda recibieron gran cantidad de tiros.

Estos ataques casi diarios están vinculados al crimen de Martín González, ocurrido el 31 de marzo. Entre el jueves y el domingo la vivienda fue atacada en cuatro oportunidades. La madre del joven involucrado pide custodia, pero no es escuchada por el fiscal Germán Martín, quien lleva adelante la causa del menor.
Según confirmaron fuentes policiales, los ataques corresponden al enfrentamiento que tienen dos familias por una disputa territorial, que causó la muerte de González.

El 4 de abril, el fiscal Martín le formuló cargos al pibe de 16 años, que habría sido quien disparó contra González y Santana.

Como es menor, fue liberado y como medida cautelar ordenaron que reciba atención psicológica y que no podrá cambiar de domicilio sin autorización de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído