Por cuarta vez, robaron herramientas del depósito municipal

Los delincuentes ingresaron en horas de la noche al depósito municipal y se llevaron herramientas utilizadas para tareas de mantenimiento urbano.

Por cuarta vez, ladrones ingresaron a un depósito municipal ubicado en el Bajo neuquino y se llevaron gran cantidad de herramientas de mantenimiento urbano. Nuevamente, ingresaron por el techo del lugar.

Así lo confirmó Roberto Rojas en comunicación con LU5, quien explicó que los empleados del depósito, ubicado en calles Río Negro y Democracia del barrio Río Grande, se percataron del nuevo robo esta miércoles a la mañana cuando arribaron a su lugar de trabajo.

Te puede interesar...

“Levantaron el techo, entraron y se llevaron herramientas que se usan para los trabajos de parquización. Aún no hicimos el recuento exacto pero se llevaron lo mismo de siempre”, relató apenado el encargado del depósito. En el transcurso de la mañana se acercó personal policial para realizar las pericias correspondientes y tratar de hallar algún rastro o indicio que ayude a identificar a los delincuentes.

Por su parte, el empleado, resaltó que es la cuarta vez que ingresan al depósito, utilizando siempre la misma metodología. El último hecho había sucedido en noviembre del año pasado, cuando los ladrones treparon el paredón del depósito para ingresar al predio y, tras irrumpir por el techo, se llevaron varias herramientas, como motosierras y motoguadañas.

En ese entonces, Rojas había comentado que contaban con cámaras en los alrededores, que esperaban aportaran imágenes que ayudaran a dar con los ladrones, aunque nunca hubo novedades al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído