El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Conductora

Por culpa de las piedras, derrapó, chocó y volcó su camioneta

Ocurrió sobre la Ruta Vieja, en Centenario. La joven conductora resultó con algunas heridas de poca consideración. Un vecino colaboró para retirar su vehículo.

Una joven de 24 años de Centenario volcó su camioneta cuando transitaba por la Ruta Vieja (ex N°234) tras derrapar presuntamente por culpa del ripio. Por fortuna, sólo sufrió golpes y cortes menores.

Según consignó el portal Centenario Digital, el accidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando la conductora de 24 años circulaba por la ruta a la altura de calles 7 y 8, cuando perdió el control de su camioneta Renault Duster. Algunos de los presentes estimaron que esto fue ocasionado por la presencia de grandes piedras y hasta un ladrillo sobre la calle, lo que habría llevado a que el vehículo se fuera contra el terraplén que separa el camino del canal de riego. El impacto finalmente terminó volteando al auto y dejándolo sobre su lateral.

Te puede interesar...

Afortunadamente, la joven conductora pudo salir de la camioneta por sus propios medios y dar aviso a su familia y a los servicios de emergencia. Personal de Tránsito de la Policía se hizo presente en el lugar para establecer lo ocurrido y personal médico del Hospital Natalio Burd la trasladó hasta el centro de salud por prevención.

Aún así, se supo que no sufrió lesiones de consideración, sino simplemente algunos golpes y un corte en una de sus piernas, por lo que pronto fue dada de alta. No hubo otros pasajeros ni conductores involucrados.

En tanto, su vehículo fue trasladado al destacamento de Villa Obrera a la espera de la conductora. Un vecino que poseía un camión grúa colaboró para retirar la camioneta.

BeFunky-design - 2022-01-07T115420.533.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario