Por culpa de su caniche, se asustó, volanteó y volcó

Sucedió en pleno centro, cuando el perro saltó a la falda de la conductora.

Neuquén.- Un paseo de domingo con su mascota casi termina en tragedia, luego de que su caniche le saltara a la falda mientras manejaba. Sorprendida, la conductora volanteó y lo próximo que recordó fue el estruendo y la vista ladeada. Dueña y mascota terminaron volcando en la ciclovía de Félix San Martín.

El accidente ocurrió ayer al mediodía sobre Félix San Martín a la altura del cruce con calle Corrientes, en pleno centro.

De acuerdo con la información relevada, una mujer de 44 años circulaba en dirección oeste en un Cross Fox negro junto a su perro, como lo hacía habitualmente. Pero esta vez el paseo casi termina en tragedia, luego de que su caniche -que iba sentado en la parte trasera- saltara hacia su falda.

Sobresaltada por la acción de su mascota, la conductora perdió el control de su vehículo después de efectuar una mala maniobra.

Tras volantear, la mujer y el perro terminaron volcando en la ciclovía, donde por fortuna no circulaban otras personas.

El auto quedó apoyado sobre el lateral del acompañante, accfrente a las miradas atónitas de quienes pasaban por la zona.

El comisario Daniel Asselborn, de la División Tránsito, explicó que en el lugar también trabajó personal del SIEN y Bomberos Voluntarios.

Tanto la mujer como el caniche no resultaron heridos, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

“Se le hizo un control de alcoholemia a la señora pero dio negativo”, subrayó Asselborn.

El comisario afirmó que la mujer relató que la mala maniobra fue producto del susto que le provocó su propia mascota.

Cruzó en rojo y chocó a una moto

El siniestro ocurrió el sábado por la noche sobre Ruta 22 y Cornelio Saavedra, cuando un motociclista fue embestido por un Volkswagen Suran gris que cruzó en rojo. Personal del SIEN trabajó en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído