El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana accidente

Por culpa de su caniche, se asustó, volanteó y volcó

Sucedió en pleno centro, cuando el perro saltó a la falda de la conductora.

Neuquén.- Un paseo de domingo con su mascota casi termina en tragedia, luego de que su caniche le saltara a la falda mientras manejaba. Sorprendida, la conductora volanteó y lo próximo que recordó fue el estruendo y la vista ladeada. Dueña y mascota terminaron volcando en la ciclovía de Félix San Martín.

El accidente ocurrió ayer al mediodía sobre Félix San Martín a la altura del cruce con calle Corrientes, en pleno centro.

De acuerdo con la información relevada, una mujer de 44 años circulaba en dirección oeste en un Cross Fox negro junto a su perro, como lo hacía habitualmente. Pero esta vez el paseo casi termina en tragedia, luego de que su caniche -que iba sentado en la parte trasera- saltara hacia su falda.

Sobresaltada por la acción de su mascota, la conductora perdió el control de su vehículo después de efectuar una mala maniobra.

Tras volantear, la mujer y el perro terminaron volcando en la ciclovía, donde por fortuna no circulaban otras personas.

El auto quedó apoyado sobre el lateral del acompañante, accfrente a las miradas atónitas de quienes pasaban por la zona.

El comisario Daniel Asselborn, de la División Tránsito, explicó que en el lugar también trabajó personal del SIEN y Bomberos Voluntarios.

Tanto la mujer como el caniche no resultaron heridos, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

“Se le hizo un control de alcoholemia a la señora pero dio negativo”, subrayó Asselborn.

El comisario afirmó que la mujer relató que la mala maniobra fue producto del susto que le provocó su propia mascota.

Cruzó en rojo y chocó a una moto

El siniestro ocurrió el sábado por la noche sobre Ruta 22 y Cornelio Saavedra, cuando un motociclista fue embestido por un Volkswagen Suran gris que cruzó en rojo. Personal del SIEN trabajó en el lugar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario