Por dinero, mató al padrastro de su novia embarazada

Eso fue lo que declaró la pareja del joven acusado del crimen de Cordón Colón durante el juicio que arrancó ayer.

Neuquén.- “Sacó el arma y comenzó a gatillar, después nos apuntó pero creo que se quedó sin balas”. Esa fue una de las frases que resonó en el comienzo del juicio por el homicidio de Carmelo Salazar.

Alexis Martínez de 19 años, integrante de la banda Los Hueveros, está acusado de asesinar al hombre de un tiro en el abdomen con una pistola 9 milímetros.

Tres de los cuatro testigos que asistieron ayer son familiares de la víctima, quienes estuvieron presentes al momento del crimen.

El episodio ocurrió el 17 de enero, cuando Martínez fue hasta la casa de su novia -hijastra de la víctima-, ubicada en el barrio Cordón Colón.

“Discutimos por una plata de la venta de una moto. Después, me dio un beso en la panza (estaba embarazada) y se fue. Me dijo que lo íbamos a arreglar por las malas, me pegó con un arma en la cabeza y me agarró de los pelos”, explicó la hijastra de la víctima.

Según la teoría de la fiscalía, Martínez se presentó primero a las 21 del 16 de enero, para reclamarle un dinero a su novia por la venta de una moto.

Sin llegar a un acuerdo, se fue y regresó en la madrugada con un grupo de jóvenes y tras una segunda discusión, el acusado habría disparado contra la vivienda de la novia matando al padrastro.

Todos los testigos concluyeron que vieron al acusado efectuar alrededor de seis tiros. En ese instante, una de las balas alcanzó a la víctima cuando trataba de resguardarse, y falleció minutos después camino al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído