¡Por Dios! Qué bien que anda De la Iglesia en Olavarría

El neuquino estuvo ayer cerca de quedarse con el mejor registro para la novena fecha del TC Pista Mouras. Quedó a 13/100 de Lo Valvo.

Olavarría.-Por muy poco se le escapó la pole al neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), que demostró que tiene chapa de candidato para quedarse con la novena fecha del TC Pista Mouras, que se disputará hoy en el circuito Hermanos Emiliozzi de esta ciudad.

El joven piloto neuquino se despachó con otro gran trabajo, que adquiere mayor dimensión porque recién empezó a girar ayer en el circuito olavarriense. Fue el más veloz en el único entrenamiento que se disputó. Luego, en la clasificación, Lautaro salió en el segundo de los tres grupos con el Ford del equipo de Alejandro Garófalo y metió un tiempazo.

Faltaba el último grupo y Gastón Lo Valvo, quien en su segundo intento clavó 1m 22s 36/100, superando a Lautaro por apenas 13/100. Desde las 12:15 se largará la final, en la Lautaro buscará su primera victoria pensando en los playoffs que definirán al nuevo campeón.

En el TC Mouras, el saltense Daniel Nefa (Ford) partirá desde el cuarto lugar en la final prevista para las 13.15. En tanto el angosturense, Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), lo hará desde el puesto 17 y el cipoleño Mairano Jáuregui (Torino), desde la posición 19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído