Por el atraso, el "Bailando" duraría todo el verano

Lourdes Sánchez le dijo a Mica Viciconte, animadora de Showmatch, que cancele sus vacaciones de verano porque el certamen podría extenderse.

Buenos Aires. Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada, uno de los productores de Marcelo Tinelli, reveló en Los ángeles de la mañana que Showmatch podría estrenarse el lunes 3 de septiembre, el mismo día que se lanzará la nueva novela de El Trece Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré como protagonista.

Sin embargo, la bailarina y también encargada del VAR durante el certamen explicó que el primer envío podría retrasarse, como mucho, una semana.

Dada la postergación del lanzamiento del programa y la cantidad de parejas participantes, muchos periodistas de espectáculos anticiparon que el certamen podría extenderse durante el verano, y de alguna forma, Sánchez se encargó de confirmar ese dato.

Con Mica Viciconte como invitada al magazine de El Trece, Ángel de Brito le consultó si ya tenía planeadas sus vacaciones de verano y, antes de que respondiera, Lourdes le anticipó: “Yo te diría que lo vayas cancelando”. El comentario de la bailarina dio a entender que el certamen se extenderá durante gran parte del verano. ¿Cuántos lo soportarán?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído