Por el Carnaval, la Ruta 7 tendría un sólo carril habilitado

Será desde las 19 y entre la primera y segunda rotonda. Es por la realización del carnaval de la localidad.

Por los festejos de Carnaval en Centenario, esta tarde sólo se podrá circular en uno de los carriles de la Ruta 7 a la altura de la Plaza del Bicentenario. En diálogo con LU5, el director de Eventos de la Secretaría de Cultura Daniel Arévalo, explicó que la restricción comenzará a las 19, en la primera y la segunda rotonda de la ciudad.

El funcionario comentó que el evento durará dos noches y contará con globas de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y un escenario donde habrá espectáculos. Agregó que también harán producciones de fotos temáticas, sumado al tradicional desfile.

Te puede interesar...

Señaló que si bien la celebración se desarrollará a partir de las 21, desde las 19 estará cortado el tránsito en una mano en la Ruta 7 en sentido hacia Neuquén. “Los festejos se van a hacer en la Plaza del Bicentenario, entre la primera y segunda rotonda de la entrada a la ciudad. Creemos que hasta la 1 de la madrugada vamos a estar ahí”, detalló.

Participarán alrededor de 30 compañías de toda la provincia, mientras que la comparsa Mari Mari cerrará las dos jornadas. “A partir de este mediodía, van a empezar a llegar las comparsas de San Martín, Junín, Zapala, Cutral Co, entre otros puntos de la provincia, y se alojarán aquí en Centenario”, concluyó.

LEÉ MÁS:

Trabajadores de Epas protestaron con un corte en calle Belgrano

Ruta 237: Vialidad Nacional informó que seguirá cortada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído